Bachillerato técnico en Sistemas Computacionales
Plan de Estudios
| Horas/Frec | Creditos |
---|---|---|
TEORÍA DE LA HISTORIA | 4 | 4 |
QUÍMICA I | 6 | 6 |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | 4 | 4 |
INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN | 4 | 4 |
SISTEMAS OPERATIVOS | 6 | 6 |
PROCESADOR DE PALABRAS | 4 | 4 |
EDUCACIÓN FÍSICA I | 0 | 0 |
MATEMÁTICAS I | 5 | 5 |
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA I | 4 | 4 |
SUBTOTAL | 37 | 37 |
| Horas/Frec | Creditos |
---|---|---|
HISTORIA DE MÉXICO | 4 | 4 |
QUÍMICA II | 6 | 6 |
ALGORÍTMOS DE LA COMPUTACIÓN | 6 | 6 |
DISEÑO GRÁFICO DE PRESENTACIÓNES | 4 | 4 |
PROCESADOR DE DATOS | 5 | 5 |
MECANOGRAFÍA COMPUTACIONAL I | 3 | 3 |
EDUCACIÓN FÍSICA II | 0 | 0 |
MATEMÁTICAS II | 5 | 5 |
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA II | 4 | 4 |
SUBTOTAL | 37 | 37 |
| Horas/Frec | Creditos |
---|---|---|
FILOSOFÍA | 4 | 4 |
SOCIOLOGÍA | 3 | 3 |
ACCESS I | 5 | 5 |
PROGRAMACIÓN I | 6 | 6 |
ARQUITECTURA DE EQUIPO DE COMPUTO | 6 | 6 |
MECANOGRAFÍA COMPUTACIONAL II | 3 | 3 |
MATEMÁTICAS III | 4 | 4 |
LITERATURA I | 3 | 3 |
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL I | 5 | 5 |
SUBTOTAL | 39 | 39 |
| Horas/Frec | Creditos |
---|---|---|
ECONOMÍA | 3 | 3 |
ETIMOLOGÍAS GRECOLATINAS | 3 | 3 |
ACCESS II | 4 | 4 |
ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO | 7 | 7 |
PROGRAMACIÓN II | 5 | 5 |
GRAFICADORES Y DIBUJO | 5 | 5 |
MATEMÁTICAS IV | 4 | 4 |
LITERATURA II | 3 | 3 |
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL II | 5 | 5 |
SUBTOTAL | 39 | 39 |
| Horas/Frec | Creditos |
---|---|---|
BIOLOGÍA I | 4 | 4 |
ESTRUCTURAS SOCIOECONÓMICAS DE MÉXICO | 5 | 5 |
PROGRAMACIÓN III | 6 | 6 |
BASE DE DATOS I | 5 | 5 |
ANIMACIÓN | 5 | 5 |
DISEÑO DE PÁGINAS WEB | 5 | 5 |
ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 0 | 0 |
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL III | 3 | 3 |
FÍSICA I | 5 | 5 |
SUBTOTAL | 38 | 38 |
| Horas/Frec | Creditos |
---|---|---|
BIOLOGÍA II | 4 | 4 |
ÉTICA | 5 | 5 |
REDES | 6 | 6 |
LABORATORIO DE PROYECTOS | 7 | 7 |
DISEÑO DE SISTEMAS | 5 | 5 |
BASE DE DATOS II | 5 | 5 |
ORIENTACIÓN LABORAL | 0 | 0 |
FÍSICA II | 5 | 5 |
INGLÉS TÉCNICO | 3 | 3 |
SUBTOTAL | 40 | 40 |
| Horas/Frec | Creditos |
---|---|---|
54 | 230 | 230 |